Bienvenidos al Año Agradable del Señor!

¿Quién lo ha hecho y lo ha realizado, llamando a las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, soy el primero, y con los postreros soy. Isaías 41:4

Siguen sucediendo acontecimientos graves sobre la humanidad; no es posible dejar de pensar que la palabra profética de Dios sigue cumpliéndose. Ver moverse a Dios en medio de gobiernos y circunstancias para cumplir su propósito nos lleva a hacer lecturas correctas del tiempo que vivimos y de nuestras propias vidas. Dios gobierna, El dirige, El Ha dicho y su Palabra se cumple. Todo lo que está sucediendo en el mundo no es una sorpresa.
El cielo gobierna, Dios esta por encima de todo, la historia lo demuestra. Todo se sujeta al propósito de Dios y se sujeta al interés del cielo. La historia lo demuestra. Nuestra propia historia lo reafirma. La última palabra será dicha por El en todo y en todos.

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. Apocalipsis 21:6.

Tenemos una visión correcta cuando miramos desde arriba todo. Cuando nuestros sentidos espirituales están funcionando y miramos el mundo espiritual moverse.

Asegurémonos de dar lecturas correctas y tengamos esperanza, mientras afuera hay confusión, que dentro de ti, en tu familia y a tu alrededor la mano y la atmósfera del cielo gobiernen y dirijan nuestro día a día.

Recordemos al iniciar esta semana llevando esperanza y buenas noticias en este 2020. El año agradable del Señor mientras esperamos el cumplimiento del tiempo en su segunda venida.

Cumpliendo propósito y destino
Ps. Fanny Blanco