JOMI

Jóvenes Misioneros (JOMI) es un movimiento integrado por jóvenes adultos en la etapa de la soltería, pensado en el corazón de Dios, creado para ser ejemplo de los cristianos siendo testimonio a las nuevas generaciones.

Light of Hope

El Movimiento Luz de Esperanza está dirigido a los jóvenes, 13-18 Años cuyo propósito es presentar a Jesús de manera cercana, fresca y actual que les permita identificarlo claramente como el único con el poder de revolucionar y dotar de significado cada día de su vida.

Parejas siglo XXI

Propone enfrentar la problemática familiar relacionada con conflictos espirituales, socio económicos y culturales. Orientación personalizada de la pareja, la familia y el seguimiento permanente de los procesos, y con ello promover y fomentar una vida familiar sólida.

Mi-El

El Movimiento Mujeres MI-EL nace como una herramienta necesaria ante la realidad y desafíos de la mujer de este siglo. La visión es capacitar a la mujer de hoy, moldeando su carácter, llevándola a ser un agente de cambio que comprometiéndose con su entorno, influya en él, transformándolo.

Academia Bíblica Arca de Noé

Ser la mejor alternativa que acompañe la formación integral de los niños y niñas con base en los principios bíblicos en la Academia Biblica Arca de Noe. La misión consiste en acompañar la formación de nuestros niños y niñas, entre los 4 y 12 años, enseñándoles los principios bíblicos y sembrando en ellos el deseo de ser parte activa en el cumplimiento de la Gran Comisión.

Hombres de verdad

El hombre de hoy vive en medio de grandes oportunidades de realización personal y colectiva; paralelamente experimenta el clímax de la inseguridad generada por la pérdida de su identidad.