Tú, Señor, eres justo cuando argumento contigo.Sin embargo, quisiera exponerte algunas cuestiones de justicia.¿Por qué prosperan los malvados?
¿Por qué viven tranquilos los traidores? Jeremías 12:1-2
Nuestra relación con el Padre crece y se fortalece con el diálogo abierto y sincero que hace preguntas con actitudes correctas de “respeto y sometimiento” ¿Por qué prosperan los malvados?
¿Por qué viven tranquilos los traidores?; imagino a Jeremías adulto con corazón de niño en el salón de clase del cielo donde se reúnen las almas que han abrazado propósito y Destino. Preguntas que al Padre no le molesta responder: en esta mañana nos sentamos a escuchar con el corazón:
-Sembraron trigo y cosecharon espinos ¡de nada les valió su esfuerzo Por causa de la ardiente ira del Señor se avergonzarán de sus cosechas».Jeremías 12:13
La respuesta a Jeremías es también para todos los que nos hemos matrícula en la escuela del Padre Maestro: Lo que vemos en las gentes que no dependen de el Padre es “prosperidad aparente, sin finales felices; son edificios que se construyen sin fundamento y tarde o temprano caen. “ la bendición de Jehova es la que enriquece y no añade tristeza con ella “. Jeremías preguntó y el Padre le dio una mirada en perspectiva; que triste sembrar trigo y cosechar espinas; porque en el proceso no hubo lluvia del cielo, no hubo fertilizantes vivos; se secó el propósito y el fruto vino con dolor. Quiero mirar en la perspectiva de Dios; aprender que El quiere que dependa de Él en el proceso, cuando mi tierra es arada, se trazan surcos y recibo la semilla. El permite que al final con nuevos comienzos me haya convertido como El en maestro agricultor. Esperando, confiando, creyendo…. Veré buen fruto y bajo nuestras vides habrá bendición.

Fanny